Propiedades en alquiler o venta - Alin Manciu (5 Inmuebles)


RE/MAX Vetusta presente este FANTÁSTICO trastero en alquiler en calle Argüelles con acceso por el portal de la misma calle. Está distribuido con estanterías para mayor comodidad, tiene ventilación propia. Cuenta con dos puertas de madera con cerradura y acceso independiente una en el portal con unas escaleras de bajada y otra puerta para acceder al trastero, cada una con una llave independiente. Venga a verlo sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Se alquila bajo comercial, vacío, de 64 metros cuadrados, cerca de HUCA, en la calle Quin El Pescador. Es ideal como espacio de almacenamiento, pero se puede arreglar para ser destinado a cualquier tipo de negocio. Tiene posibilidad de vado comercial. La zona está muy bien comunicada con toda la ciudad, con autobús urbano contando con multitud de tiendas, cafeterías, y lugares de ocio en los alrededores que le insuflan vida y dinamismo. Comunidad incluida en el precio. Precio alquiler 350 euros al mes, con posibilidad de compra. NO LO DUDE, VENGA A VISITARLO Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778. ".

ESTUPENDO ÁTICO en Oviedo, en el barrio de Pumarín, en la calle Bermúdez de Castro, situado en la sexta planta, de 49 m² construidos, formado por un vestíbulo, salón, pasillo, un dormitorio, un baño y la cocina. El piso es muy luminoso, cuenta con orientación sur y con ascensor. Según accedemos por la puerta de entrada (de seguridad) nos encontramos en el vestíbulo, que distribuye a todas las estancias. A la mano derecha encontramos la cocina con suelo y paredes de azulejos. La cocina cuenta con fregadero, vitrocerámica de cuatro fogones, campana extractora, frigorífico, lavadora y la caldera de gas. También tiene armarios y una mesa con sillas. Su ventana le asegura una fantástica luminosidad. Siguiendo, desde la entrada, encontramos el salón, que tiene dos sofás, una mesita en el medio, y un mueble de salón. Por su gran ventanal se pueden apreciar las vistas que dan al exterior. Desde el salón accedemos al pasillo, que a la mano izquierda da a el dormitorio. Este tiene una cama doble y cuenta con un armario empotrado. Su gran ventana nos da la vista al exterior. Desde el pasillo, en adelante, encontramos el baño, con paredes y suelo de mármol. El baño tiene bañera, lavabo con espejo, bidet y wáter. El piso tiene calefacción individual, con caldera de gas ciudad independiente y cuenta con ventanas p. v. c. de doble acristalamiento y suelo de parqué. En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en una zona de interés de Oviedo, cerca del Hospital Universitario Central de Asturias y solo a unos minutos caminando del Centro Comercial Los Prados – Carrefour y también cerca del centro de la ciudad. Al lado hay una zona en la que encontramos varios bares, restaurantes, bancos, tiendas, está muy bien comunicada con toda la ciudad, con autobús urbano, y se encuentra también cerca de la salida por la autopista. NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta: ESTUPENDO PISO EXTERIOR de 81 metros cuadrados con terraza de 12 metros situado en el entorno del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias. El piso se encuentra distribuido en tres habitaciones, baño, salón, cocina y terraza. Nada más acceder a la vivienda nos encontramos con un pequeño recibidor, el cual nos da acceso al resto de estancias de la vivienda. La cocina se encuentra totalmente equipada y amueblada (microondas, horno, nevera, etc). A través del salón tenemos acceso a la terraza, en la cual se encuentra instalado un toldo y amueblada con mesa y sillas en las que poder pasar las tardes al sol. La habitación principal cuenta con armario empotrado de gran profundidad, lo que permite mucho almacenamiento, el resto de habitaciones, de gran tamaño también se encuentran totalmente amuebladas. En lo que se refiere al baño, este cuenta con plato de ducha y total equipamiento. En cuanto a las calidades del inmueble, cuenta con calefacción (eléctrica) con contador individual, suelos de parquet y ascensor. El edificio se encuentra rehabilitado desde el año 2010, mediante subvención del "Plan Asturiano de Vivienda 2009/2012", promovido por la consejería de vivienda. La cuota de comunidad es de 75 euros mensuales, donde se encuentra incluido el mantenimiento de los elementos comunes y la limpieza de los mismos. En cuanto a la zona, cuenta con varios supermercados en esa misma calle, teniendo a escasos minutos a pie el Centro Comercial Los Prados, además de diversos bares y cafeterías en los que poder dedicar los ratos de ocio. Las comunicaciones tanto en vehículo privado como en transporte público son bastante buenas, teniendo varias paradas de autobús a escasos metros de la vivienda y el acceso a la autopista también bastante cercano. NO LO DUDE, VENGA A VISITARLO Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Excelente piso en Oviedo, en zona HUCA, y muy cerca del Centro Comercial Los Prados, en la Calle Buenos Aires, de 92 m² construidos, en muy buen estado. Formado de un vestíbulo, salón - comedor, pasillo, tres dormitorios, dos baños y una cocina unida con terraza-tendedero. El piso no está amueblado, excepto la cocina que cuenta con electrodomésticos, y los baños completos. Nos encontramos ante una vivienda exterior, muy luminosa, ubicada en una primera planta y con vistas despejadas gracias a los ventanales panorámicos de su precioso salón y dos, de sus tres dormitorios orientados al Sur (lo que permite la entrada del sol, desde primeras horas de la mañana). El piso cuenta con ascensor, trastero y PLAZA DE GARAJE todo ello incluido en el precio. También el edificio tiene aparcamiento para bicicletas. Según accedemos por la puerta de entrada (de seguridad) nos encontramos en el vestíbulo, que distribuye a todas las estancias. Siguiendo, entramos por la puerta doble, en el fantástico salón-comedor, con ventanas panorámicas lo que permite la entrada de la luz. Según el pasillo, a la izquierda, se encuentra la cocina, que está equipada, con los electrodomésticos básicos, armarios y la lavadora. Además, cuenta con una terraza donde se encuentra la caldera para la calefacción. Las dos juntas, dan más utilidad a todo el espacio. Siguiendo el pasillo, al final, se encuentra el primer dormitorio, que da para un patio interior amplio. A la derecha, según el pasillo, se encuentra el segundo dormitorio. El tercer dormitorio se encuentra al lado del segundo, y cuenta con un armario empotrado con espejos en las puertas. Al lado está el primer baño, que tiene bañera (con ducha), lavabo (con espejo y un armario), bidé y WC. A continuación, se encuentra el segundo baño que tiene bañera, lavabo (con espejo y armario) y WC. El piso tiene calefacción individual, con caldera de gas ciudad independiente y cuenta con ventanas p. v. c. de doble acristalamiento y suelo de parqué. La cuota de la comunidad es de 63 €. En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en una zona de interés de Oviedo, solo a unos minutos, caminando, del Hospital Universitario Central de Asturias y el Centro Comercial Los Prados – Carrefour, también cerca del centro de la ciudad. La zona está muy bien comunicada con toda la ciudad, con autobús urbano, y se encuentra cerca de la salida por la autopista. NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMP...


    Búsqueda