Propiedades en alquiler (904 Inmuebles)


RE/MAX Vetusta presente este FANTÁSTICO trastero en alquiler en calle Argüelles con acceso por el portal de la misma calle. Está distribuido con estanterías para mayor comodidad, tiene ventilación propia. Cuenta con dos puertas de madera con cerradura y acceso independiente una en el portal con unas escaleras de bajada y otra puerta para acceder al trastero, cada una con una llave independiente. Venga a verlo sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Se alquila bajo comercial, vacío, de 64 metros cuadrados, cerca de HUCA, en la calle Quin El Pescador. Es ideal como espacio de almacenamiento, pero se puede arreglar para ser destinado a cualquier tipo de negocio. Tiene posibilidad de vado comercial. La zona está muy bien comunicada con toda la ciudad, con autobús urbano contando con multitud de tiendas, cafeterías, y lugares de ocio en los alrededores que le insuflan vida y dinamismo. Comunidad incluida en el precio. Precio alquiler 350 euros al mes, con posibilidad de compra. NO LO DUDE, VENGA A VISITARLO Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778. ".

¡OPORTUNIDAD PARA ALQUILER! Precioso apartamento en pleno centro de Oviedo, con una superficie útil de 40 metros cuadrados, con todas las comodidades y las mejores calidades. El piso cuenta con un salón- comedor, una habitación amueblada, cocina completamente equipada y baño también equipado. Todo exterior, baño con ventana y un pequeño balcón en la habitación que da hacia la calle Alfonso III El Magno. Calefacción individual de Gas Natural. Vecinos arriba y abajo con lo que hablamos de una vivienda muy cálida y con gran eficiencia energética. Justo al lado del mega complejo que se está construyendo en el Vasco que contará con un Gimnasio gigantesco y un Mercadona de 3000 metros cuadrados. Y para los más aventureros con la calle Gascona (Bulevar de la Sidra) en la paralela y todo el casco antiguo a 5 minutos a pie. Comunidad incluida en el precio. Precio alquiler 420 euros/mes Sin compromiso ninguno, llama, pide tu cita y VEN A VERLO! Llámanos RE/MAX Vetusta 985061778.

Local de obra nueva de 219 metros cuadrados en una fantástica zona de Lugo de Llanera. Dos opciones a elegir para facilitarte lo máximo posible la instalación de tu negocio con unas condiciones únicas. -Local en VENTA. -Local en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Ubicado a escasos metros de la estación de tren y en calle peatonal con zona ajardinada y muy soleada, se encuentra este exclusivo local con dos plantas y mas de 22 metros de fachada con soportal y en esquina a dos calles. Situado frente a calle peatonal y parada de autobús que comunica a los grandes polígonos de la zona con esta localidad. La primera planta tiene 113 metros y tiene hueco habilitado para una posible instalación de salida de humos. La segunda planta en sótano de 106 metros y con altura. Ideal para instalación de hostelería o cualquier otro tipo de negocio. ¿Te informamos? Ponte en contacto con nosotros y no dejes escapar este exclusivo local con unas condiciones inigualables.

RE/MAX VETUSTA presenta este local en alquiler, situado en zona muy transitada y comercial a escasos metros de la Calle Uría, estación de Renfe etc. Consta de ochenta y tres metros cuadrados en planta a pie de calle y cuarenta metros en altillo. La planta principal está distribuida en zona comercial, con cámara frigorífica y mostrador, con un almacén, con cuatro estancias que pueden destinarse a: archivos, oficina, probadores o acondicionarse para el uso que se necesite y un baño. En el altillo, encontramos tres estancias tabicadas. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

RE/MAX VETUSTA presenta este local en alquiler en bruto, con techos altos y ciento setenta metros cuadrados aproximadamente distribuidos en una sola planta, a pie de calle, en una zona privilegiada de Oviedo, de gran actividad comercial y empresarial, a escasos metros del Fontán, Campo San Francisco, Casco Histórico y Plaza San Miguel. Es un local perfecto para cualquier tipo de comercio o actividad empresarial. Totalmente diáfano, por lo que se puede adaptar a cualquier necesidad de negocio. Tiene salida de humos, por si se quiere enfocar a un negocio de restauración. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

DISPONEMOS de 4 PLAZAS de GARAJE para MOTO en ALQUILER. Avenida d´Antonio Ferrandis, 15 -46013 València. CIUTAT de les ARTS i LES CIENCIES, QUATRE CARRERES. A tan solo 10 minutos andando de la CIUDAD de la JUSTICIA de VALENCIA. Av. del Professor López Piñero, 14, 46013 Valencia. Garaje con seguridad las 24 h del día, reciente construcción, con pocas maniobras, amplia rampa doble dirección y poco pronunciada. Condiciones: ALQUILER MENSUAL: más IVA21% INMOBILIARIA: Una mensualidad más IVA21% MANDO A DISTANCIA: 30€ más IVA21%, Reembolsable DIAS DE PAGO: del 1 al 5 de cada mes por transferencia bancaria El importe del mando a distancia se devolverá al inquilino en el momento de la extinción de la relación contractual más el IVA 21%. Por expreso deseo de los propietarios estos garajes se comercializan en exclusiva, por lo que le garantiza un trato fácil, cómodo y sin interferencias. Rogamos no molesten a sus ocupantes o vecinos.

Se alquila amplia plaza de garaje.

Magnífica plaza de garaje en el Corazón de la Zona de Juan de Borbon, en un edificio de nueva construcción y con capacidad para un coche grande. No dudes en venir a visitarla.


Búsqueda