Este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños se encuentra en el popular Residencial La Isla, frente a la playa de La Isla en Puerto de Mazarrón.
El apartamento está disponible para ver desde el 28 de agosto, y es ideal para un alquiler de invierno o MEDIO PLAZO de hasta 7 meses (hasta Semana Santa 2020).
El apartamento tiene una habitación con cama martimonia y una habitación con 2 camas sencillas, salón / comedor y también hay un sofá cama en el salón para invitados.
Hay 2 cuartos de baño con ducha, WC y lavabo.
El apartamento tiene aire acondicionado, Wifi y TV y está completamente amueblado y con todos los electrodomésticos.
Hay parking frente al complejo y en las calles cercanas, fuera de la temporada de verano.
Residencial La Isla tiene una piscina comunitaria y patios para tomar el sol y el apartamento también tiene un balcón donde puede sentarse y disfrutar de la vista. El paseo marítimo y el puerto deportivo de Puerto de Mazarrón están a pocos pasos de distancia, y el mercado semanal de los domingos está a 10 minutos a pie. Gracias a la ubicación central, todas las tiendas, bares y restaurantes están a poca distancia y la playa a un corto paseo - para llegar a la playa más cercana, solo tienes que cruzar la calle.
Este apartamento es una base ideal para explorar la zona si estas pensando en comprar una vivienda en esa zona o una escapada perfecta de invierno para disfrutar el sol.
SOLO LARGA ESTANCIA, EL PISO NO ESTA DISPONIBLE PARA ALQUILERES VACACIONALES.
2 MESES DE FIANZA, 1 MES DE HONORARIOS A LA AGENCIA.
FACTURAS DE LUZ, AGUA Y INTERNET PAGADO POR EL INQUILINO.