Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX VETUSTA (132 Inmuebles)


RE/MAX Vetusta presente este FANTÁSTICO trastero en alquiler en calle Argüelles con acceso por el portal de la misma calle. Está distribuido con estanterías para mayor comodidad, tiene ventilación propia. Cuenta con dos puertas de madera con cerradura y acceso independiente una en el portal con unas escaleras de bajada y otra puerta para acceder al trastero, cada una con una llave independiente. Venga a verlo sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: Bajo comercial de 73 m² apropiado para multitud de usos y, por lo tanto, adaptable a todo tipo de negocio (anteriormente fue una autoescuela). La entrada, con rampa de acceso para minusválidos, posee dos amplios ventanales, uno a cada lado de la puerta acristalada, y orienta al Este, recibiendo la luz del sol desde primeras horas del amanecer, lo que otorga calidez desde el inicio del día y permite una iluminación óptima de la mayor parte del local, al ser totalmente diáfano salvo por el baño y archivo. Las paredes, pintadas en varias tonalidades de morado, y el suelo de baldosa gris, permiten, si cabe, aún mayor luminosidad. A la izquierda de la entrada y de la estancia principal, en la pared frontal y tras una pequeña pared parcial en L (de unos 2 m de altura), adornada en su lado más corto y superior por cristales de distintos colores, se encuentra la puerta corredera que da acceso al baño, adaptado para minusválidos, contando con WC, espejo y lavabo y paredes en dos colores, inferior en azulejo marrón y superior en pintura azul, separadas por cenefa. A la derecha, la estancia principal, que cuenta con amplios ventanales a ambos lados (PVC, doble acristalamiento, oscilobatientes), se abre a una sala igualmente diáfana que prolonga esa estancia principal varios metros. En la pared izquierda de esta prolongación se encuentra otro cuarto que puede ser utilizado como archivo o despacho, y que conecta, a su vez, con una pequeña estancia con una trampilla que da lugar al sótano. Efectivamente, el local cuenta con un sótano igualmente diáfano de 70 m² (no cuenta con paredes que lo separen de los sótanos del resto de locales), al que se accede desde el portal del edificio (construido en 1962) y que se puede unir al piso superior por la trampilla citada mediante una escalera, lo que permitiría disponer de otro lugar de almacenamiento o cualquier otro uso. Este sótano se incluye en el precio. Ubicado en el barrio de Villalegre (Avilés), justo en el límite con el concejo de Corvera, se trata de una zona que, pese a estar muy poblada, es tranquila y silenciosa, pues no cuenta con demasiado tráfico y es utilizado como lugar de paseo por multitud de personas debido a la belleza incomparable de sus alrededores, únicos en la ciudad gracias a sus zonas verdes y de árboles y parques atravesados por el río Arlos. Se erige, por lo tanto, como un lugar óptimo en cuanto a su ubicación, no ya p...

INDEPENDIZATE Y VEN A VIVIR AL CENTRO DE LA CIUDAD. Al lado del Teatro Campoamor y de la Calle Uria, el mejor sitio de Oviedo. Precioso apartamento completamente rehabilitado. El apartamento se distribuye de la siguiente forma: - Cocina-Salón equipada con nevera, horno, y vitroceramica. - Habitación con cama de matrimonio independiente, armario empotrado. - Baño completo, con plato de ducha y columna de hidromasaje El inmueble es muy tranquilo, luminoso y con altura. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Infórmate. Situado en la mejor zona de Oviedo, muy cerca de la ruta de los vinos, a 5 minutos caminando, si quieres pasar la tarde relajada tienes el Parque de San Francisco y si lo que te gusta es ir de tiendas las tienes a menos de un minuto. Llámanos ahora y ven ya a verlo sin compromiso ninguno.

Local de obra nueva de 219 metros cuadrados en una fantástica zona de Lugo de Llanera. Dos opciones a elegir para facilitarte lo máximo posible la instalación de tu negocio con unas condiciones únicas. -Local en VENTA. -Local en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Ubicado a escasos metros de la estación de tren y en calle peatonal con zona ajardinada y muy soleada, se encuentra este exclusivo local con dos plantas y mas de 22 metros de fachada con soportal y en esquina a dos calles. Situado frente a calle peatonal y parada de autobús que comunica a los grandes polígonos de la zona con esta localidad. La primera planta tiene 113 metros y tiene hueco habilitado para una posible instalación de salida de humos. La segunda planta en sótano de 106 metros y con altura. Ideal para instalación de hostelería o cualquier otro tipo de negocio. ¿Te informamos? Ponte en contacto con nosotros y no dejes escapar este exclusivo local con unas condiciones inigualables.

RE/MAX VETUSTA presenta este local en alquiler, situado en zona muy transitada y comercial a escasos metros de la Calle Uría, estación de Renfe etc. Consta de ochenta y tres metros cuadrados en planta a pie de calle y cuarenta metros en altillo. La planta principal está distribuida en zona comercial, con cámara frigorífica y mostrador, con un almacén, con cuatro estancias que pueden destinarse a: archivos, oficina, probadores o acondicionarse para el uso que se necesite y un baño. En el altillo, encontramos tres estancias tabicadas. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

RE/MAX VETUSTA presenta este local en alquiler en bruto, con techos altos y ciento setenta metros cuadrados aproximadamente distribuidos en una sola planta, a pie de calle, en una zona privilegiada de Oviedo, de gran actividad comercial y empresarial, a escasos metros del Fontán, Campo San Francisco, Casco Histórico y Plaza San Miguel. Es un local perfecto para cualquier tipo de comercio o actividad empresarial. Totalmente diáfano, por lo que se puede adaptar a cualquier necesidad de negocio. Tiene salida de humos, por si se quiere enfocar a un negocio de restauración. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

Fantástico local situado en Felechosa, pueblo volcado en Asturias y León con el mundo el esquí. Situado a pocos kilómetros de las estaciones de San Isidro (León) y Fuentes de Invierno (Asturias). Local equipado completamente para el desarrollo de una actividad hostelera: maquinaria, cocina industrial, salida de humos, cámaras frigoríficas, mobiliario. Cuenta con zona de bar con barra y mesas tanto bajas como altas. Totalmente instalado para comenzar actividad. Suelo de terrazo, falso techo, ventanas de PVC con doble acristalamiento, aire acondicionado, calefacción,.. . El local ocupa toda la fachada del edificio y dispone de una zona asfaltada en su entrada principal, la cual permite instalar una terraza privada con muchas posibilidades. Localidad conocida por la organización de jornadas gastronómicas durante todo el año, tales como las de la miel, la matanza, la caza y la nieve. Y ambiente muy animado los fines de semana. En verano la zona ofrece diferentes actividades de montañismo y senderismo además de zonas en el río que son auténticas piscinas. Felechosa ha progresado y evolucionado mucho. Este espectacular desarrollo se debe fundamentalmente a varios factores. Una de las principales causas de este auge económico local se debe a la construcción en 2012, de la Residencia Geriátrica del Montepío de la Minería, creando más de 400 empleos ya sea directos o indirectos, y junto con ello un maravilloso Spa, lo cual dota al concejo de un fantástico crecimiento tanto demográfico como turístico. Todo ello unido a que es un pueblo que sigue volcado con el tema del esquí, lo convierten en la última gran población asturiana antes de la frontera con León.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN LA CALLE FONTÁN (OVIEDO) RE/MAX VETUSTA os ofrece un estupendo LOCAL en plena calle EL FONTÁN Consta de tres estancias, repartidas en: Planta calle de unos 35- 40 m2 repartidos en dos alturas Altillo de unos 20 m2, con amplia cristalera que da a la planta baja. Aseo en esta planta. Sótano, con dos estancias, uno para usar como se quiera y otra de despacho con caja fuerte, estanterías y sistema de vídeo vigilancia en ella. Calle con muchísimo tránsito, ideal para cualquier tipo de negocio desde una tienda hasta una peluquería. Puerta de seguridad, a modo de reja con candado. Ideal para usar también como escaparate en las horas que el negocio permanezca cerrado. Fibra óptica en la zona y todos los servicios. NO HAY NADA MAS CÉNTRICO Comunidad incluida en el precio. Llámame y pídeme toda la información que desees, pero no te retrases, puedes quedarte sin él. RE/MAX Vetusta 985061778.

Estupenda casa para reformar en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. La propiedad está en una encantadora calle empedrada y peatonal. Vivienda adosada desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, baño, cocina, galería y porche. Estado de conservación a reformar. La vivienda tiene orientación sureste. Reforma total del inmueble realizada en el año 1.993, destinada a mejorar las condiciones de habitabilidad del mismo, consistente en la sustitución, restauración o modernización de sus diferentes elementos constructivos e instalaciones de: carpinterías, fontanería y sanitarios, instalación eléctrica, pavimentos y saneamientos. Ideal para convertir en apartamentos rurales. Posibilidad de juntar con la casa de al lado en condiciones similares. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!


    Búsqueda