Pisos y apartamentos en venta en Asturias (230 Inmuebles)


REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto RE/MAX VETUSTA presenta: ¡ATENCIÓN CHOLLO! "PISO A ESCASOS 25 KM DEL CENTRO DE OVIEDO" En San Salvador, concejo de Mieres y parroquia de Santa Cruz. Situado a 25 km de la capital por la AS-66. Está situada en la cuenca del Río Caudal y sobre la Autovía de la Plata. La parroquia tiene una población de 285 habitantes según el último censo, lo que describe un lugar muy tranquilo donde vivir pero a la par con todas las comodidades posibles y a un paso de la ciudad. Ideal para quien busca la tranquilidad sin estar desconectado de la ciudad, con un centro comercial prácticamente al lado (Carrefour, Cines, tiendas, etc. ), a un paso de los puertos y estaciones de esquí. Vive en este alegre y acogedor barrio en una segunda planta totalmente nueva. Practica senderismo en todas las sendas verdes que por allí pasan, ciclismo, varias áreas verdes donde hacer barbacoas con los amigos, bares, servicios, etc. , no te arrepentirás. Todo el pueblo está equipado con fibra óptica (Telecable) y también con Gas Natural. DESCRIPCIÓN: Recibidor 1 Baño completo con plato de ducha. 1 salón grande con una buena zona de estar. 1 cocina totalmente equipada. 2 habitaciones, una matrimonial y otra con 2 camas. Equipado con radiadores y agua caliente de Gas Natural, reformado y como nuevo, exterior. ¿Hay algo mas que puedas imaginarte pedir? , seguro que lo tiene! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. ". Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta este FANTÁSTICO piso de 70 m² con multitud de posibilidades. Se trata de un 1º sin ascensor, ubicado en La Luz (Avilés), uno de los barrios más silenciosos de la ciudad y un lugar ideal para disfrutar con la familia, muy iluminado y soleado (y por lo tanto muy cálido). Para entrar a vivir (cocina equipada y salón y habitaciones amuebladas, salvo una de ellas) aunque puede precisar reformas según gustos del comprador. La comunidad, de 26 €, incluye el agua. Se compone de salón; cocina amplia equipada con armarios arriba y abajo en las dos paredes largas (encimeras en los dos de abajo), horno eléctrico, campana y termo de agua caliente eléctrico nuevo; pequeña terraza anexa a la cocina, ideal para almacenar objetos y usarla de trastero, 3 dormitorios (dos de ellos amueblados), salón y cuarto de baño con WC, bidé y bañera. Cocina y baño azulejados, resto de paredes pintadas en blanco. Puertas en madera. Suelos de gres y parqué. Ventanas de aluminio. Todos los cuartos son exteriores, dando a calle abierta (sin edificios cerca) y a parque infantil. Instalación de agua reformada hace dos años. Ubicado en La Luz, con muy buenas comunicaciones en el propio barrio, con el centro de la ciudad y con la autopista (salida a Y, Gijón - Oviedo). Parque infantil justo enfrente del portal, estando muy cercano el Parque de La Luz. Colegios Poeta Juan Ochoa y Villalegre a menos de 400 m. Centro de Salud a 300 m. Farmacia en la misma calle. Paradas de bus, polideportivo, bancos y restaurantes en distancias inferiores a 500 m. RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

OPORTUNIDAD ÚNICA de conseguir un acogedor apartamento de 50 metros cuadrados en el centro de Mieres por un precio irrepetible. Ubicado en la calle San José de Calasanz, junto a la Plaza de la Libertá y a tan solo 200 metros de la Plaza de Abastos. Paralela a la mítica calle La Vega donde se encuentran los comercios y locales de hostelería mas afamados de la ciudad. El apartamento se compone de una amplia habitación exterior con armario de tres cuerpos y sinfonier de siete cajones, cama matrimonial con cabecero y dos mesitas. Un salón también exterior con vistas a la calle y mueble modular con mesita de centro y dos sofás. La cocina muy luminosa y totalmente equipada, con vistas posteriores a calle Martínez de Vega, se compone de muebles altos y bajos, mas un mueble de almacenaje, mesa con sillas, y equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno, lavadora, nevera combi, horno microondas y campana extractora. También dispone de un baño muy luminoso con ventana y vistas posteriores a la calle Martínez de Vega, equipado con wc, mueble, lavamanos y bañera. El apartamento se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Los suelos son de parquet en habitación, salón y cocina, y cerámico en baño. También dispone de un pequeño trastero frente a la puerta de entrada. En definitiva, es un apartamento perfecto tanto para vivir, como para invertir y obtener una buena rentabilidad. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Te informo de todo RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta: ESTUPENDO PISO EN VENTA se encuentra en un edificio construido en 1962 en el barrio de Argañosa, en una buena ubicación geográfica, muy cerca de la calle Valentín Masip, la Avenida de Galicia, la calle Real Oviedo, la Plaza de la Libertad y Plaza América. Además se encuentra a muy pocos minutos de la Terminal de Renfe y la Estación de Autobuses de Oviedo. Es un piso en buen estado, amueblado y equipado, sin ascensor en la planta tercera del edificio, además por su posición en la esquina noreste la hace tener unas excelentes vistas. Cuenta con salón, cocina-comedor, dos habitaciones, un baño y un trastero bajo cubierta incluido en el precio, todos los espacios tienen una buena ventilación e iluminación natural. Las puertas y armarios son de madera y las ventanas de madera y cristal, el piso del baño cocina y pasillos de losas de gres y el de las habitaciones de parquet. Posee portero automático, la calefacción es individual - eléctrica y en el trastero posee un termo eléctrico con capacidad para 100 litros. De electrodomésticos tiene Microondas, Lavadora, Nevera y Cocina de gas con Horno. Comunidad sin derramas pendientes. Se encuentra en una zona consolidada con todo tipo de servicios: Mercados, Cafeterías, bancos, cajas, centros de estudios y deportes como son el Colegio de Nazaret y el Polideportivo, zonas al aire libre: Plaza José González Bernardino, parque infantil Costa Verde y Reyes Católicos. Todo esto unido a que la calle de acceso al edificio es peatonal con zonas de descanso que poseen muchos árboles y que hacen tener un entorno muy tranquilo. Tiene además un excelente servicio de transporte con paradas de autobuses a escasos metros de la vivienda. ¡Y muy importante! , Si necesitas financiación te podemos ayudar a obtener hasta el 100% de ésta, siempre que sea posible. ¡NO LO DUDES, VEN A VISITARLO SIN COMPROMISO! Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: ESTUPENDO PISO muy cuidado en la zona de Ventanielles - Tenderina. Piso disponible en venta de 65m2 distribuidos en dos dormitorios, cocina, salón y baño. Con dos trasteros. Amueblado. Posterior. Orientación Sur. Tercera planta, con ascensor. Calefacción de gas natural individual. Zona con todos los servicios cerca: supermercados, centro de salud, colegio, instituto, tiendas de barrio, HUCA, centros comerciales, paradas de autobús urbano,.. . Con muy buenas comunicaciones, fácil accesos a autovías. A diez minutos del centro de Oviedo. Cocina equipada con electrodomésticos. Salón amueblado con sofá y mobiliario auxiliar. Dos dormitorios amueblados con cama y armario. Baño con plato de ducha y mampara, y lavadora. Porterías de madera, ventanas de Pvc con doble acristalamiento y suelos de parquet. Edificio construido en el año 1978, con fachada de ladrillo visto, con ascensor y sin barreras arquitectónicas. No lo dude, y visítelo sin compromiso. RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: EXCELENTE piso para reformar y decorar a tu gusto y por un precio excepcional. En venta en la Avenida del Cristo, 2ª Planta, uno de los mejores barrios de la ciudad y con muy buena comunicación con transportes, colegios, facultades.. . Consta de 70 metros cuadrados útiles, distribuidos en tres habitaciones, salón, cocina y baño. Radiadores en todas las estancias de la casa Armarios empotrados Cocina luminosa. Suelos de baldosa y parquet. Ventanas de madera. Calefacción individual de gas ciudad, vitrocerámica, horno.. . Ascensor. Trastero-Carbonera. Portal recién reformado sin barreras arquitectónicas. Precio inmejorable para adquirir uno de los pocos pisos disponibles en la zona y reformarlo a su gusto. Es el piso perfecto para disfrutar de la ciudad. ¡ ESTE PUEDE SER TU NUEVO HOGAR! Llámanos sin compromiso, RE/MAX VETUSTA 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: Piso de 66 m² en muy buenas condiciones, exterior, muy luminoso, soleado (y por lo tanto cálido) y con bonitas vistas a zonas verdes (orientación Sur). Se trata de un 2º sin ascensor, ubicado en la Avda. Riego de Muros de Nalón, un hermoso, pacífico y tranquilo concejo costero del Occidente de Asturias. Entre sus grandes ventajas, además de la placidez y silencio que otorgan su situación, tenemos que el aparcamiento es fácil y gratuito en toda la zona. Además, la salida a la autopista A-8 se encuentra a unos 3 minutos, lo que deja Avilés a unos 25 minutos de distancia. En cuanto al interior, el pasillo, al que se accede a través de una puerta blindada en perfecto estado, distribuye a todas las estancias. La primera puerta a la izquierda nos conduce a un dormitorio pintado de azul, con ventanas oscilobatientes de PVC con doble acristalamiento (algo que se repite en todas las estancias), molduras y 6 óculos en techo (otras 2 características comunes a todas las estancias, incluido el pasillo). Justo en frente, el baño, de suelo de bonita baldosa ceniza, con bañera con mampara, WC y lavabo con armario. De nuevo en el pasillo, a la izquierda, la segunda habitación, un poco más grande que la primera, con 9 óculos en el techo. Volvemos a la derecha, y nos encontramos el salón, de buen tamaño, con amplísimos ventanales (toda la pared frontal) que permiten una iluminación óptima, a lo que hay que sumar los 12 óculos del techo. En la otra mano, el tercer y definitivo dormitorio (los 3 cuartos se hallan alineados en la mano derecha), muy similar al segundo, pero con un amplio armario empotrado a la derecha que otorga gran capacidad de almacenamiento. Finalmente, la puerta frontal que se halla al final del pasillo nos lleva a una cocina muy bonita, con armarios nuevos abajo y arriba y varios cajones que permiten gran capacidad de almacenamiento. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos nuevos y de primeras marcas. Así, tenemos microondas, horno, lavadora, vitrocerámica y campana extractora. Cuenta con un pequeño trastero. Todas las puertas interiores en madera, recientemente cambiadas y en óptimas condiciones. Las del salón y cocina, con vidrio tallado con distintos motivos. Los suelos en todas las estancias son de baldosa, nuevas y muy elegantes en sus distintos tipos. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta: la oportunidad de vivir a pocos minutos del centro, en un piso de 59 metros cuadrados, con tres habitaciones, un baño, salón y cocina, exterior y altura. Situado en la calle Vázquez de Mella, a las faldas del Naranco y en calle peatonal se ubica esta económica propiedad, en la octava planta y con vistas desde todos sus huecos. Su orientación y altura hace que sea muy soleado. La comunidad posee una cuidada y amplia zona ajardinada. A escasos metros podrás encontrar todo lo que necesitas para tu vida cotidiana como supermercados, bancos, comercio, transporte urbano, etc. Su cercanía al Monte Naranco, hacen de esta vivienda un sitio ideal para todos aquellos que quieran disfrutar habitualmente de un espacio de naturaleza donde realizar deporte o pasear en el entorno mas privilegiado de Oviedo. El piso se distribuye de la siguiente manera: Acceso a la vivienda con puerta de seguridad y un pequeño vestíbulo que da acceso a la cocina y al salón. La cocina está equipada con armarios altos y bajos, vitrocerámica, horno, lavadora, nevera, microondas y suelo cerámico. Tiene una ventana con tendedero, soleada y con vistas a jardín y a la zona sur de la ciudad, en la que podemos ver hasta la Sierra del Aramo. En el salón cuenta con armario de madera, mesita, sofá y dos butacas, así como una amplia despensa. Doble ventana con las mismas vistas que la cocina. Desde el salón accedemos a un pequeño pasillo que da acceso a las habitaciones y al baño, equipado con wc, lavamanos, plato de ducha y armario. Las habitaciones con armario y ventanas que dan al exterior con vistas a zona ajardinada. Todas las ventanas de la vivenda son de pvc con doble cristal y oscilobatientes. En resumen, una oportunidad única de conseguir una vivienda en una estupenda zona de Oviedo, a un precio muy económico. ¿Quieres verla? Llámanos y te la enseñamos. RE/MAX VETUSTA 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta este FANTÁSTICO PISO PARA REFORMAR ubicado en pleno corazón del casco histórico de la ciudad. Al lado de la Plaza del Sol, Plaza Trascorrales y a escasos metros de la Catedral y del Ayuntamiento de Oviedo Cuenta con noventa y ocho metros cuadrados útiles, aproximadamente, distribuidos en cuatro habitaciones, salón, cocina y un baño. Ubicado en la segunda planta de edificio de tres plantas, es exterior en su mayoría con tres estancias a la calle Oscura y la cocina, muy luminosa y amplia, también exterior. Precio inmejorable para adquirir uno de los pocos pisos disponibles en la zona antigua y reformarlo a su gusto. Podemos ayudarle con el proyecto de reforma. Es el piso perfecto para quien sabe disfrutar de la riqueza cultural de la ciudad. ¡VISÍTELO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.


Búsqueda