Suelos urbanos en venta en Asturias (54 Inmuebles)


RE/MAX VETUSTA vende esta finca urbanizable de 2.340 m² (delimitada en rojo en el plano, sin contar la parte delimitada en amarillo) en San Feliz, Trevías (Valdés). Terreno llano y semillano, que forma parte de una propiedad que cuenta con una vivienda de 3 habitaciones, baño, salón y panera y que se podría adquirir por separado o junto a la misma. Se trata de un terreno parcelable, con una segregación mínima de 1.000 m², lo que permitiría construir dos casas. El terreno se encuentra en el pequeño y apacible pueblo de San Feliz se encuentra a escasos dos km de la hermosa parroquia de Trevías (que cuenta con diversidad de servicios -farmacia, banco, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, cafeterías…- y está atravesada por el río Esva, cuya desembocadura, a unos 10 km, se produce en La Cueva, una de las playas más hermosas, tranquilas y menos masificadas del occidente asturiano), y pertenece al concejo de Valdés, en el que también se ubica la bellísima y próxima Luarca, el núcleo urbano más cercano. La salida más cercana a la autopista A-8 o del Cantábrico se encuentra a menos de 10 km, lo que deja ciudades como Avilés, Gijón u Oviedo a 30, 40 o 50 minutos respectivamente. Si quiere construir la casa de sus sueños en un entorno bellísimo, tranquilo y apacible, rodeado de naturaleza y de paisajes espectaculares, no te pierdas esta oportunidad económica y única. Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta: ESTA FANTÁSTICA FINCA URBANA (edificable) de 1.297 m² en El Huerno, Ambás (Carreño). Ubicada en proyecto de urbanización privado de 6 viviendas unifamiliares de las que, a día de hoy, se han construido 2, hallándose ambas habitadas. NOTA IMPORTANTE: La foto de portada, que muestra la casa por fuera, y las otras 5 que se pueden ver en el interior del anuncio de similares características, pertenecen a la infografía del exterior de la vivienda tal y como quedaría una vez construida. Por lo tanto, no son reales. El solar no está edificado. Se posee y se pone a disposición del comprador, incluido en el precio final, de la siguiente documentación para la ejecución de una vivienda unifamiliar: - Licencia de obra del Ayuntamiento de Carreño para la construcción de la vivienda, s/ exp. 818/2017. La licencia está expirada, necesitando tan solo ser renovada. - Proyecto básico de vivienda. - Proyecto de ejecución de obra. - Planos (efectuados por promotora) de situación, parcela, distribución de vivienda, cotas, superficies, mobiliario, cubierta, alzados y secciones visados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. - Memoria de obras para la construcción de la vivienda. - Memoria de calidades para la construcción de la vivienda. - Infografías de exterior de vivienda una vez finalizada. La vivienda a ejecutar tendría dos plantas (semisótano y planta baja): El semisótano tendría una S. C. de 81 m² (69 de S. U. ) y consta de porche de 75 m² y Sala de calderas de 6 m². La planta baja tendría una S. C. de 173 m² (144 m² de S. U. ) y constaría de (en S. U. ) 3 porches o terrazas (1´5, 10 y 15 m²), 2 dormitorios normales (11 y 12 m²) y uno principal (14 m²) con baño completo (5 m²) y vestidor (3,5 m²), otro baño completo (7 m²), recibidor (6 m²), salón (25 m²), comedor (12 m²), cocina (11 m²) y distribuidor (11 m²). Por lo tanto, Tendríamos en total, entre semisótano y planta baja, 253 m² de S. C. y 212 m² de S. U. El terreno está ubicado en el hermoso y apacible pueblo de Ambás (Carreño), en la parte más alta de una ladera y pegado a la carretera CE-6, con mínimo tránsito de vehículos, y con vistas a un pequeño valle. Se trata de un núcleo rural de 225 habitantes, a 10 minutos de Avilés y a menos de 20 minutos de Oviedo y Gijón, gracias a la cercanía de la Autopista A-8, a ubicada a unos 3 minutos. Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.

RE/MAX Vetusta os presenta este terreno edificable en el centro de Posada de Llanera, el terreno tiene una superficie de 1.840 metros para la construcción de vivienda unifamiliares de 300 metros cuadrados como máximo. En lo que se refiere a la ubicación del mismo, se encuentra a escasos metros del centro de salud de Posada de Llanera y del Colegio Público San José de Calasanz, lo que lo convierte en el enclave ideal para la construcción de viviendas unifamiliares. A pocos metros del mismo se encuentra el Ayuntamiento de Llanera y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana (bancos, supermercados, restaurantes.. . ). En cuanto a las comunicaciones con el resto de la región, el terreno se encuentra entre las principales ciudades, teniendo acceso a la autopista que comunica las mismas, además de buenas comunicaciones en transporte público. Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.

RE/MAX Vetusta os presenta este terreno edificable en el centro de Posada de Llanera, el terreno tiene una superficie de 1.840 metros para la construcción de vivienda unifamiliares de 300 metros cuadrados como máximo. En lo que se refiere a la ubicación del mismo, se encuentra a escasos metros del centro de salud de Posada de Llanera y del Colegio Público San José de Calasanz, lo que lo convierte en el enclave ideal para la construcción de vivienda unifamiliar. A pocos metros del mismo se encuentra el Ayuntamiento de Llanera y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana (bancos, supermercados, restaurantes.. . ). En cuanto a las comunicaciones con el resto de la región, el terreno se encuentra entre las principales ciudades, teniendo acceso a la autopista que comunica las mismas, además de buenas comunicaciones en transporte público. ". Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.

Construye la casa de tus sueños a diez minutos de la playa de San Lorenzo. Ahora puedes conseguir una finca de 2.331 metros cuadrados con una edificabilidad de 300 metros en dos alturas. Ideal para la construcción de una vivienda unifamiliar en la que veranear o bien realizar la vida diaria. El terreno se encuentra en la parroquia de Veranes, en el concejo de Gijón. La finca cuenta con acceso rodado hasta la villa, donde podemos encontrar el museo románico de Veranes, que forma parte de los Museos Arqueológicos de Gijón junto con el Museo de las Termas Romanas de Campo Valdés y el Parque Arqueológico-Natural de la Campa Torres. Las comunicaciones de la zona son muy buenas, ya que se encuentran a pocos minutos los accesos a las autopistas AS-II, A-8 y A-66, lo que conecta la villa con Oviedo en 20 minutos, con Gijón en 10 minutos y con Avilés en 30 minutos, permitiendo también las conexiones por carretera con el resto de localidades del oriente y occidente.

RE/MAX VETUSTA presenta esta FINCA edificable en Venta de Veranes, Gijón. La superficie edificable es de 250 metros cuadrados con el actual plan general de ordenación urbana, y pasará a 300 metros cuadrados con el próximo plan que se aprobará en breve. Magnífica ubicación. Existe a pocos metros una parada de autobús urbano que comunica con Gijón. Magníficamente orientada hacia el sur y muy soleada. También dispone de árboles frutales en zona anexa a la entrada. Posee panera habilitada con un salón amueblado, cocina y un baño en la planta baja. Se comunica con la planta alta a través de escalera interna, donde se encuentra un dormitorio, aunque existe opción de dividirlo y conseguir dos habitaciones. NO LO DUDE, VENGA A VERLA SIN COMPROMISO RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

RE/MAX Vetusta presenta: ESTE TERRENO EN VENTA edificable de 267 m² en San Juan de la Arena (Soto del Barco), con capacidad para construir bloques de viviendas. Concretamente, según proyecto y proposición aprobada en su momento por el ayuntamiento de Soto del Barco: - Superficie bruta del ámbito: 267 m². - Edificabilidad total: 893 m². - Altura máxima permitida: 3 plantas. - Clase y categoría suelo: Urbano no consolidado. - Uso característico: Residencial colectiva. El terreno está situado en la C/ Ramón López Miranda, lindando también con la Avda. Río Nalón. El terreno está ubicado en pleno centro de San Juan de la Arena, un hermoso y apacible pueblo de algo menos de 1500 habitantes (el de mayor densidad de población del concejo de Soto del Barco) situado en el margen derecho del río Nalón, en plena desembocadura, y a escasos metros de la Playa de los Quebrantos, una de las más grandes del Principado. También es destacable su cercanía a los 3 principales núcleos urbanos de la región, encontrándose Avilés a 20 minutos, Gijón a 30 y Oviedo a 40, gracias a la cercanía de la autopista A-8. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: TERRENO EN VENTA EDIFICABLE de 769 m² en San Juan de la Arena (Soto del Barco), con capacidad para construir al menos 6 viviendas unifamiliares (USO CARACTERÍSTICO) como las ya existentes en la zona. El terreno está situado en la C/ Rubén Darío, lindando su lado largo con dicha calle y el estrecho con la C/ de los Viñales. Los otros dos lados limitan con viviendas unifamiliares ya construidas en su lado estrecho y con otra parcela en el ancho. El terreno está ubicado en pleno centro de San Juan de la Arena, un hermoso y apacible pueblo de algo menos de 1500 habitantes (el de mayor densidad de población del concejo de Soto del Barco) situado en el margen derecho del río Nalón, en plena desembocadura, y a escasos metros de la Playa de los Quebrantos, una de las más grandes del Principado. También es destacable su cercanía a los 3 principales núcleos urbanos de la región, encontrándose Avilés a 20 minutos, Gijón a 30 y Oviedo a 40, gracias a la cercanía de la autopista A-8. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Se vende terreno edificable de 1.325 m² en San Juan de la Arena (Soto del Barco), con capacidad para construir bloques de viviendas. Concretamente, según proyecto realizado en 2008, con aprobación definitiva por parte del ayuntamiento de Soto del Barco con fecha 17/07/2009, las superficies y edificabilidades serían las siguientes: - Superficie bruta del ámbito: 1.644, 28 m². - Superficie neta edificable: 884 m². - Espacio libre vinculado: 743,38 m². - Índice de edificabilidad bruta: 1,86 m²/m². - Edificabilidad total: 3.058, 36 m². - Altura máxima permitida: 3 y 4 plantas. - Clase y categoría suelo: Urbano no consolidado. - Uso característico: Residencial colectiva. El terreno está situado en la Avda. Río Nalón, lindando también con la C/ Médico Dr. Alfredo Carreño. El terreno está ubicado en pleno centro de San Juan de la Arena, un hermoso y apacible pueblo de algo menos de 1500 habitantes (el de mayor densidad de población del concejo de Soto del Barco) situado en el margen derecho del río Nalón, en plena desembocadura, y a escasos metros de la Playa de los Quebrantos, una de las más grandes del Principado. También es destacable su cercanía a los 3 principales núcleos urbanos de la región, encontrándose Avilés a 20 minutos, Gijón a 30 y Oviedo a 40, gracias a la cercanía de la autopista A-8.


Búsqueda