Suelos urbanos en venta en Asturias (56 Inmuebles)


RE/MAX VETUSTA presenta esta FINCA edificable en Venta de Veranes, Gijón. La superficie edificable es de 250 metros cuadrados con el actual plan general de ordenación urbana, y pasará a 300 metros cuadrados con el próximo plan que se aprobará en breve. Magnífica ubicación. Existe a pocos metros una parada de autobús urbano que comunica con Gijón. Magníficamente orientada hacia el sur y muy soleada. También dispone de árboles frutales en zona anexa a la entrada. Posee panera habilitada con un salón amueblado, cocina y un baño en la planta baja. Se comunica con la planta alta a través de escalera interna, donde se encuentra un dormitorio, aunque existe opción de dividirlo y conseguir dos habitaciones. NO LO DUDE, VENGA A VERLA SIN COMPROMISO RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

RE/MAX Vetusta presenta: ESTE TERRENO EN VENTA edificable de 267 m² en San Juan de la Arena (Soto del Barco), con capacidad para construir bloques de viviendas. Concretamente, según proyecto y proposición aprobada en su momento por el ayuntamiento de Soto del Barco: - Superficie bruta del ámbito: 267 m². - Edificabilidad total: 893 m². - Altura máxima permitida: 3 plantas. - Clase y categoría suelo: Urbano no consolidado. - Uso característico: Residencial colectiva. El terreno está situado en la C/ Ramón López Miranda, lindando también con la Avda. Río Nalón. El terreno está ubicado en pleno centro de San Juan de la Arena, un hermoso y apacible pueblo de algo menos de 1500 habitantes (el de mayor densidad de población del concejo de Soto del Barco) situado en el margen derecho del río Nalón, en plena desembocadura, y a escasos metros de la Playa de los Quebrantos, una de las más grandes del Principado. También es destacable su cercanía a los 3 principales núcleos urbanos de la región, encontrándose Avilés a 20 minutos, Gijón a 30 y Oviedo a 40, gracias a la cercanía de la autopista A-8. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: TERRENO EN VENTA EDIFICABLE de 769 m² en San Juan de la Arena (Soto del Barco), con capacidad para construir al menos 6 viviendas unifamiliares (USO CARACTERÍSTICO) como las ya existentes en la zona. El terreno está situado en la C/ Rubén Darío, lindando su lado largo con dicha calle y el estrecho con la C/ de los Viñales. Los otros dos lados limitan con viviendas unifamiliares ya construidas en su lado estrecho y con otra parcela en el ancho. El terreno está ubicado en pleno centro de San Juan de la Arena, un hermoso y apacible pueblo de algo menos de 1500 habitantes (el de mayor densidad de población del concejo de Soto del Barco) situado en el margen derecho del río Nalón, en plena desembocadura, y a escasos metros de la Playa de los Quebrantos, una de las más grandes del Principado. También es destacable su cercanía a los 3 principales núcleos urbanos de la región, encontrándose Avilés a 20 minutos, Gijón a 30 y Oviedo a 40, gracias a la cercanía de la autopista A-8. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Se vende terreno edificable de 1.325 m² en San Juan de la Arena (Soto del Barco), con capacidad para construir bloques de viviendas. Concretamente, según proyecto realizado en 2008, con aprobación definitiva por parte del ayuntamiento de Soto del Barco con fecha 17/07/2009, las superficies y edificabilidades serían las siguientes: - Superficie bruta del ámbito: 1.644, 28 m². - Superficie neta edificable: 884 m². - Espacio libre vinculado: 743,38 m². - Índice de edificabilidad bruta: 1,86 m²/m². - Edificabilidad total: 3.058, 36 m². - Altura máxima permitida: 3 y 4 plantas. - Clase y categoría suelo: Urbano no consolidado. - Uso característico: Residencial colectiva. El terreno está situado en la Avda. Río Nalón, lindando también con la C/ Médico Dr. Alfredo Carreño. El terreno está ubicado en pleno centro de San Juan de la Arena, un hermoso y apacible pueblo de algo menos de 1500 habitantes (el de mayor densidad de población del concejo de Soto del Barco) situado en el margen derecho del río Nalón, en plena desembocadura, y a escasos metros de la Playa de los Quebrantos, una de las más grandes del Principado. También es destacable su cercanía a los 3 principales núcleos urbanos de la región, encontrándose Avilés a 20 minutos, Gijón a 30 y Oviedo a 40, gracias a la cercanía de la autopista A-8.

Se vende terreno edificable de 1231 m² en San Juan de la Arena (Soto del Barco), con capacidad para construir bloques de viviendas. Concretamente, y como ejemplo, según proyecto realizado en el año 2005, se planeó la ejecución (finalmente no efectuada) de 27 viviendas distribuidas en 3 bloques de 3 y 4 alturas (bajo + 2 plantas y bajo + 3 plantas respectivamente), lo que hubiera otorgado una superficie total construida de 4.138 m² distribuidos de la siguiente manera: - Garaje / Sótano: 963 m². - Viviendas: 2.845 m². - Bajo Cubierta: 330 m². El terreno está situado en la C/ Ramón López Miranda, lindando también con la C/ Entrefábricas y con la C/ Médico Dr. Alfredo Carreño. El terreno está ubicado en pleno centro de San Juan de la Arena, un hermoso y apacible pueblo de algo menos de 1500 habitantes (el de mayor densidad de población del concejo de Soto del Barco) situado en el margen derecho del río Nalón, en plena desembocadura, y a escasos metros de la Playa de los Quebrantos, una de las más grandes del Principado. También es destacable su cercanía a los 3 principales núcleos urbanos de la región, encontrándose Avilés a 20 minutos, Gijón a 30 y Oviedo a 40, gracias a la cercanía de la autopista A-8.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda